sábado, 20 de febrero de 2016

Bomber rosa


Hola!!! Esta semana a sido movidita entre medicos,el Faladoiro de Gema de My Dreams Of Seams que me encanto,fue genial! Ojalá llegue a la cuarta parte de lo que ella pudo conseguir(yo puedo...soy fuerte) ommmm jajaja y el frío q me tiene muerta en vida no podia ni queria vestirme ni salir de casa...lo siento mis amores😔
Bueno hoy os enseño mi mejor y mas bonito tesoro "La Bomber Rosa que tiene al mundo desesperado" sinceramente me la esperaba más gordita para lo que me valió pero a mi todo lo rosa me vuelve loca y esta prenda no podía dejarla ir...me canse de esperar a que la repusieran en web y nada...al final llame a todas las tiendas habidas y por haber en mi zona y se quedaron con mi número de teléfono que en cuanto entrara algo me avisarían. Y así fue...pero en la talla M pero bueno al ser alta no se nota mucho.
Las Bomber suelen llevarse algo suetillas,queda genial es preciosa parece un pastel de chicle rosa q te quieres comer yaaaa...jajaj Espero q os guste y por cierto aun nos estamos acostumbrando a la nueva cámara osea q las fotos no estan perfectas pero lo estamos intentando 😉

























Look
Bomber Mango 
Top Zara
Jeans Zara 
Zapatos Zara 
Bolso flecos Zara
Bufanda Zara

PD: EL AMOR DURARÁ TANTO COMO LO CUIDES Y LO CUIDARAS TANTO COMO LO QUIERAS. Texto que esta puesto en el banco del paseo💘

No hay comentarios:

Publicar un comentario