domingo, 17 de enero de 2016

Rebajas!!!

Hola amores! Hoy os enseño algunas compras de rebajas y algo de nueva temporada😉 por que vas a mirar lo q quedé de rebajas y acabas picando con lo de nueva temporada😒 creo q no soy la única...jaja 
Soy muy fan de los Jeans siempre voy en vaqueros creo q me eh puesto faldas o vestidos dos veces en el año pasado🙄 Por eso siempre repongo Jeans,los utilizo todos los días y algunos te salen bien que te duran dos años y otros te duran dos telediarios... Pero bueno... Mis rebajas fueron muy normalillas,nada fuera de lo común,Jeans,camisetas,gorros y zapatos... Este año fue mas bien en plan cómodo zapatos planos,camisetas basicas etc etc.
Eso si los gorros de lana y los sombreros me ENCANTAN! Son mi primera prenda q pienso cuando me levanto...que gorrito me pongo hoy??? Jaja si llamarme loca de los gorros por qué ya perdí la cuenta de cuántos tengo🤔👒👒👒
Bueno no me enrollo más... Os dejo las fotitos y los precios. Espero q os guste y os deseo una feliz semana y un buen comienzo de lunes!!! Besitosss

Gorro orejas Zara 5,95€

Jeans Body Curve Zara 15,95€

Jeans Body Curve Zara 15,95€

Camiseta Canalé Zara 3,99€

Jeans Skinny Zara 19,99€

Jeans Body Curve Zara 22,95 


Gorros de punto Zara 2,99 C/u

Jeans Tiro alto Tapered Zara 19,99€

Jeans Cigarrete tiro medio Zara 17,99€

Zapato plano cordones Zara 9,99€ 


Sombrero lana Stradivarius 7,95€ 


Camiseta larga canalé (temporada) 12,95€

No hay comentarios:

Publicar un comentario