viernes, 15 de enero de 2016

Snow Feeling...

Hola amores! Parece que el frío llegó para quedarse,por lo menos hoy brilla el sol :) q feliz soy cuando brilla el sol...
Soy muy fan de Nike,sus zapatillas...me gustan todas,estas son unas de mis favoritas por su comodidad,por ser altas q así también abrigan algo q con este frio cualquiera se pone algo bajito y con la dobla del pantalón (sois unos monstruos porque yo a los 2 minutos ya me los bajo por qué empiezo a dejar de sentir las piernas...)jaja Bueno no me enrollo más. Aquí las fotos hablan por si solas... Espero q os guste mi look! Un besito 



















    LOOK 
GORRO: Zara
GAFAS: Zara 
BOLSO: Zara
CAZADORA: Bershka
CAMISETA: Zara
JEANS: Zara 
ZAPATILLAS: Nike Air Force 



Mi valiente hermano.tqm 

No hay comentarios:

Publicar un comentario