lunes, 14 de marzo de 2016

ESA PLAYA...

HOLAAAA!!!
Buenos días amores...lunes ya otra vez...pero bueno el sol nos acompaña unos días mas por suerte!
El fin de semana fui a la playa que os conté,es preciosa,me encanta,no me importaría vivir todo el año allí...jejeje
Cuando en donde vivo hace 14 grados,allí estaba a 24 grados,gran diferencia no?
es una pasada de sitio,yo me lo paso genial,paseando,comiendo un helado,sentarme frente al mar y desconectar de todo,me encanta,no puedo decir otra cosa que ME ENCANTA!
Os dejo las fotos del look que elegí y algunas del sitio maravilloso y de aguas cristalinas,sus miradores,sus paseos,etc etc 
Muchísimas gracias a todos y espero que os guste 
Un besazo enorme mis princesas!

















LOOK:

CAZADORA ZARA
BODY ZARA
JEANS TIRO ALTO ZARA
BOTINES ZARA ( OLD )
BOLSO ZARA ( OLD )



















8 comentarios:

  1. La verdad es que estamos rodeadas de sitios preciosos que no valoramos... y con este sol lucen mucho más! Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si cariño...es totalmente cierto,mientras no sale el sol no visitamos estos preciosos sitios,pero la verdad es q yo los visitaría aun lloviendo por q me encanta la playa en todos sus esplendores!
      un besito guapa :)

      Eliminar
  2. Me encanta el look,estás guapísima! Y las fotos chulísimas.
    Te sigo desde ya y cordialmente te invito a pasar por mi blog. Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapisima!
      encantada y ya mismo me paso por tu blog
      un besazo enorme

      Eliminar
  3. Wauuuuu que playa más ideal! Tú preciosa cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oooooh gracias mi gupi!! que bonito verte por mi blogg
      muchisimas gracias de verdad :))
      un besote enormeeeee

      Eliminar
  4. Que pasada de look, me encanta el body. Un outfit de 10. Espero que te pases por mi blog y si te suscribes me harías muy feliz. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHAS GRACIAS CARIÑO!! CLARO Q SI SEGUIRE TU BLOG UN BESITO Y MUCHAS GRACIAS POR PASARTE POR EL MIO!!! ;)

      Eliminar