lunes, 9 de mayo de 2016

Flores amarillas!!!



BUENOS DIAS DE LUNES!!!!!
Hola amores! La verdad es que tuve un mes de parón,entre el nuevo trabajo,la inundación en mi edificio y zona....otros días no paraba de llover que en fin parecía cosa del diablo!!!!jajaja Ahora volvemos con las pilas cargadas y con nuevos looks!
Espero poder actualizarlo mas seguido y enseñaros mas mis looks de día a día.
Hoy os enseño este look!.....TACHAAAAAAN!!!
Siempre lo dije y no se por que (NO SOY DE AMARILLOS,NO ME GUSTA EL AMARILLO,QUE FEO...ETC ETC ETC ) Hasta que tuve este top en mis manos y fue como una nueva puerta a los colores,tampoco era de tonos rosas y ya os enseñare la preciosidad de biker que creo que ya tiene el 99% del mundo...jaja
Bueno este es el look,es sencillo por que al pensar en el top y las sandalias fue impresionante lo rápido q me vino a la cabeza,jeans tiro alto negros y biker negra...el bolso lo deje por una esquina tirado pero es el transparente de Zara del año pasado... jaja ;)
BUENO QUE OS PARECE LA COMBINACION???????







 
































ESPERO QUE OS GUSTE :) MUCHOS MUCHOS BESOS 

LOOK: TOP FLORES ZARA (NEW)
JEANS TIRO ALTO ZARA (NEW) 
SANDALIAS ZARA (NEW)
BIKER ZARA (NEW)

12 comentarios:

  1. me gusta mucho el post! te invito a pasarte por mi blog
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cielo!!! Claro que si me paso ahora mismo!
      muchisimas gracias por pasarte por mi blog. un besito

      Eliminar
  2. Estás divina. Me encanta la combinación. Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cariño!
      Me alegro q os guste!!
      muchos besoooos ;))))

      Eliminar
  3. Muy guapa! los zapatos son ideales.
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. pero adonde vas tú tan increíble!!!!!!!!!!!! ese top...las sandalias son increíbles...preciosa mía
    My Dreams of Seams

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oooh gracias mi niñaaaa!!!! eres un soleteeee!!! un millon de besos preciosa mia!!!!
      (solo baje hasta ahi por que si no me llevaba la corriente de la ganas que tengo de playa sol y arena...jajjajajajajajajajajajaja

      Eliminar
  5. Que bien que vuelvas a la carga ! Estas preciosa, estos zapatos son tan bonitos y el amarillo te sienta genial aunque antes no te convenciera jaja A mi también me pasa con este color. Te mando un super beso desde mi blog,

    www.comparteilusion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. hola cariño!!! muchísimas gracias!!!
    si la verdad q este color no me convencía nada hasta q me lo ve puesto y la combinacion es genial.... ;) muchísimas gracias por pasarte por mi blog! un besazo y ya me paso por el tuyo ;-))))

    ResponderEliminar