lunes, 6 de junio de 2016

Flecos y Parches!!!


BUENAS NOCHES AMORES!!!!
Que tal el lunes???
El mío pasado por agua... En Galicia volvemos a las andadas y volvió la lluvia después de un fin de semana playero total...que depresión.
En fin...
Hoy os traigo un outfit que me encanta! Ya echaba de menos mis tan preciados tacones,sin ellos no vivo,me encanta,siempre me suben el animo y me dan mucha fuerza... 
¨DALE A UNA MUJER UNOS TACONES ADECUADOS Y SE COMERA EL MUNDO¨ 
Siempre me digo esta frase a mi misma por que me ayuda a subirme el animo! soy una loca de los tacones me encantan,desde pequeña,desde que recuerdo ir al armario de mi madre y quitarle los tacones, ponérmelos y sentir algo en la tripa...llamarlo amor,locura,obsesión,enfermedad o lo que queráis...pero otros tienes vicios de fumar o beber y el mío son los zapatos de tacones...jajajaja
Bueno no me enrollo mas,os enseño las fotos que ya me veréis trepada como una monita por las rocas para llegar a sitios preciosos,me da miedo las alturas pero tenia que sacarme unas fotos en el acantilado por que es que me parecían que quedarían preciosas y a mi me encanto el resultado....pero eso si descalza que en tacones igual acababa en el agua...jajaja










































LOOK:
CHAQUETA PARCHES : ZARA (NEW) 
BODY : ZARA (NEW)
JEANS MOM : ZARA (NEW) 
SANDALIAS FLECOS : ZARA 
BOLSO FLECOS : ZARA 



2 comentarios:

  1. me encanta el look, los parches son preciosos!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog tesoro, te espero por mi nuevo post, besitos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias princesa por pasarte por mi blog! Eres un sol! Un besazo enorme y ya me paso por tu blog q me encanta😻 un besazo enorme💋

      Eliminar