jueves, 16 de junio de 2016

Mis nuevas Vans!!!

HOLAA PRECIOSAS Y PRECIOSOSSSSS!!!!!

Buenas tardes! 
Hoy os enseño mis nuevas Vans!!! Que me tienen enamoradita...nunca pensé que llevaría puestas unas Vans ya que siempre me parecieron muy de chico...hasta hoy que me las probé y no me las sacare mas...jijiji
Son tan cómodas,tan bonitas,tan combinables,tan diferentes,tan como yo...
A día de hoy marco un antes y un después en mi armario ya que me estoy volviendo adicta a las zapatillas pero siempre blancas,son las primeras negras que tengo y os digo q son alucinante!!!
Lo dicho no me enrollo mas....

ESPERO QUE OS GUSTE Y QUE TENGAIS UN FELIZ FIN DE SEMANA!!!!
MUCHOS BESOSSSSSS











































LOOK:
CHAQUETA PARCHES: ZARA
VESTIDO: ZARA
VANS: ZOCAS (TENEIS SU FACEBOOK EN MI INTSA)
BOLSO: ZARA

















4 comentarios:

  1. ¡Que chulas son! No había visto nunca ese modelo.
    Besitos preciosa.

    Trendy and Healthy Life

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cariño! Son una pasada! Es amor amor amor nunca me habia pasado con unas zapatillas😱 jajaja gracias por pasarte por mi blog guapa un besito💋

      Eliminar
  2. Qué pasada! queda genial la combinación que has hecho!
    besitos preciosa

    Slow Steps Blog

    ResponderEliminar
  3. Me alegro mucho que te guste cariño!!! Las zapatillas son alucinantes y de comodidad extrema! 😍 estoy enamorada! Jejeje
    Un besito y muchas gracias por pasarte por mi blog❤️

    ResponderEliminar